Crematorio Palma del Río

Teléfono: 957 640 005
Gracias a nuestro esfuerzo por tener una oferta de servicios más completa contamos, hoy por hoy, con un crematorio en Palma del Río. En Funeraria San Vicente uno de nuestros objetivos es poder garantizarle una atención que esté acorde con las circunstancias del momento.

Nuestro crematorio en Palma del Río está debidamente adecuado, lo que nos permite darle el respaldo que tanto necesita. También disponemos de una plantilla de trabajadores cualificada que le ayudará a resolver todas sus necesidades.

Ofrecemos:

  • Cremaciones en Palma del Río.
  • Servicio de cremación a particulares en Palma del Río.

Trabajamos con seriedad y profesionalidad. Nos avala nuestra vocación de servicio y el compromiso que tenemos con nuestros clientes.

Funeraria San Vicente presta servicio de crematorio en Palma del Río, el servicio está incluido dentro del área de crematorio en Vega del Guadalquivir (provincia de Córdoba), en el código postal 14700. Proporciona servicio de crematorio a una población de 21 537 palmeños.

El servicio de crematorio Palma del Río se presta cerca de crematorio Córdoba, crematorio Posadas, crematorio Almodóvar del Río, crematorio Carmona.