Funeraria Carmona

Teléfono: 957 640 005
Somos una funeraria situada en Carmona, seria y sólida, que ha tenido como principal objetivo la consolidación de sus servicios fúnebres y de crematorio. En Funeraria San Vicente hemos trabajado durante estos años con el esmero de poder garantizarle a usted un servicio único y de primera.

Con el paso del tiempo hemos aprendido a conocer las necesidades específicas del sector funerario. En nuestra funeraria en Carmona usted encontrará las instalaciones más idóneas para llevar a cabo la velación de su ser querido.

Trabajamos bajo la premisa de que lo más importante para nosotros es que usted obtenga un adecuado servicio y pueda estar tranquilo en esos momentos.

Como funeraria sabemos y conocemos lo difícil de la situación.

Funeraria San Vicente presta servicio de funeraria en Carmona, el servicio está incluido dentro del área de funeraria en Campiña de Carmona (provincia de Sevilla) en el código postal 41410. Proporciona servicio de funeraria a una población de 28 717 carmonenses.

El servicio de funeraria Carmona se presta cerca de funeraria Córdoba, funeraria Posadas, funeraria Palma del Río, funeraria Almodóvar del Río.