Tanatorios Palma del Río

Teléfono: 957 640 005
En Funeraria San Vicente hemos ido mejorando los servicios, así como la atención que ofrecemos a cada unos de nuestros clientes. Con el paso del tiempo nos hemos convertido en uno de los tanatorios más solicitados de la región. Buscamos prestar un servicio funerario esmerado, respetuoso y delicado.

Uno de nuestros objetivos como empresa dedicada al sector de las exequias fúnebres es que su estancia en nuestros tanatorios sea lo menos dolorosa posible. Gracias a nuestro trabajo y a la gran atención que damos a nuestros clientes y las ayudas que les prestamos en esos momentos difíciles, nuestra empresa sigue liderando el sector de los tanatorios en Palma del Río.

Venga y consulte por nuestros servicios. Estamos seguros de que somos su mejor opción.

Funeraria San Vicente presta servicio de tanatorios en Palma del Río, el servicio está incluido dentro del área de tanatorios en Vega del Guadalquivir (provincia de Córdoba), en el código postal 14700. Proporciona servicio de tanatorios a una población de 21 537 palmeños.

El servicio de tanatorios Palma del Río se presta cerca de tanatorios Córdoba, tanatorios Posadas, tanatorios Almodóvar del Río, tanatorios Carmona.